Este mes de diciembre ha tenido lugar la presentación de este vehículo SUV de la compañía estadounidense Tesla, Inc., el primero en la isla de Gran Canaria, el cual pertenece al empresario Anil Partap. A dicha presentación fue invitado el experto en mercado y eficiencia energética Ángel Treviño, CEO de Ecoluz Consultores.

El Tesla X, además de ser sumamente silencioso, rápido y seguro, es 100% eléctrico. Dispone de una batería de 100 kWh, que proporciona una autonomía de 565 km. No emite ningún tipo de humo, por tanto, permite mantener nuestro cielo libre de CO2  y demás gases de efecto invernadero.

Ángel Treviño, declaró que “Hay que apoyar a todos los ciudadanos y empresarios canarios para que usen coches no contaminantes que puedan ser recargados con energías renovables. De esta manera conseguiremos reducir las emisiones de CO2 y a su vez bajar el precio de la energía para todos los consumidores. Las energías  renovables son necesarias para fomentar la sostenibilidad y la economía del archipiélago”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios