¿Le ha venido una factura de luz que no esperaba? o ¿una compañía que no conoce le envía facturas de luz? Quizás esté siendo víctima de una estafa en la contratación de una compañía eléctrica.

Muchos consumidores han sufrido engaños en la contratación de la luz, es decir, que no han firmado contratos, ni autorizado vía telefónica ningún cambio de compañía eléctrica (comercializadora), ni cambio de tarifas, ni potencias ni nada, pero sin embargo, le ha llegado un recibo más caro de lo normal.

Las estafas eléctricas son frecuentes, la realidad es que son los comerciales “fraudulentos”, quienes se dedican a recoger datos de los clientes, engañando, ofreciendo descuentos y falsificando los contratos para cobrar una comisión suculenta.

Para no sufrir sorpresas y no ser víctima de una estafa en la luz, ten en cuenta estos 3 pasos:

      Paso 1. Antes de escuchar la oferta, pida acreditación, para saber con quién está hablando, verifique que este dado de alta como autónomo y sea un profesional cualificado.

        Paso 2. Para realizar un cambio de compañía, el comercial, va a necesitar la cuenta corriente, el DNI del titular y la factura de luz. No permita que acceda a ningunos de estos datos, utilizará todo tipo de artimañas para obtenerlos.

         Paso 3. Antes de firmar nada, consulte con un profesional la oferta que tiene  entre sus mano, no debe firmar nada, todo puede ser muy ventajoso, pero hay que leer la letra chica con tranquilidad.

Si has sufrido una estafa de luz, llama para ayudarte:

693 812 208 (También Whatsapp)

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