Ante cualquier oferta en energía y tarifas planas con eléctricas, hay que leerse la letra pequeña con detenimiento, la energía no es como la telefonía y las tarifas planas son en realidad una facilidad de pago que se regularizan al mes o al año con fuertes penalizaciones,  así que, ojo con lo que firmamos.

Que la factura de la luz en nuestro país sea de las más caras de toda Europa y que nadie entienda que nos cobran en nuestra factura eléctrica es un hecho,  si además unimos que   “asesores / comerciales” de compañías eléctricas van casa por casa de las familias españolas realizando planes de ahorro engañosos, a esto ya, no hay derecho, y para muestra un botón.

“La energía es un bien necesario e indispensable, no podemos dejar este asunto tan vital, como es la luz del hogar y de la empresa, en manos de comerciales / asesores de baja catadura moral que solo miran por cerrar contratos. El susto a final de mes puede ser importante, y si además devolviésemos ese recibo de luz, el consumidor se encontraría  indefenso y con la amenaza de un corte de luz.”, comentó Angel Treviño, director de Ecoluz Consultores profesionales de energía.

Para más información sobre ahorro, demandas y denuncias de las eléctricas, Ecoluz Consultores ha puesto a disposición del ciudadano, la página de Facebook: https://www.facebook.com/ecoluzes y la web: www.eco-luz.es para realizar las consultas pertinentes.

Anuncios